jueves, junio 11, 2009

Tang de Mandarina

Llegas a casa de madrugada (eso ya deja de ser noticia) y te das cuenta de que en 5 horas debes estar en X o en Y. Te sirves tu litro de agua que religiosamente bebes antes de que te caiga el sueño. Echas las monedas en la calaverita descabezada , con algunos billetes. Tu cartera en algún lugar arbitrario del escritorio. También sacas de tu bolsillo un Tang de Mandarina.

 

Sonríes. Sonríes mucho.

 

 

 

Extra Info: Escuchar mucha música nueva como parte de tu trabajo es… ¡chido!

 

PS: Aparte de los odd sms, ¿tienes algo más? No apostaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me rindo....
después de 30 min de necia búsqueda de la letra de "make out face" (con éxito obtenido)me dispuse a realizar mis actividades "cotidianas", entre las cuales estaba buscar tambien la discografía de mi nueva ídola "regina spektor" y oooooo sorpresa, tiene un album titulado 11:11 es broma cierto?
Se perfectamente de tus eleveners pero no es casual el descubrimiento. por lo tanto recomiendote escucharlo (esta intersante) y sólo me queda decir: linda tarde para escuchar música no crees?
gracias por compartirla.