sábado, junio 06, 2009

Las reglas cambian.

Una semana para alzar la ceja. Lo mejor es que puedo decir que hubo un gran WTF y más de dos se lo agenciarían, mis ternuras.

 

Quiero ir al cine. Quiero ir al cine y ver Up y MvA en versiones originales. Quiero un ICEE tamaño sus mames, de white cherry y mandarina. Quiero mis Max Orange y unas bocinas nuevas. Quiero ver Luz Silenciosa en el cine y que salgas con tu mejor cara de "”voyacercomoquemeagustao”. Quiero que pase pero no quiero que termine. Quiero comprarme un par de libros y leermelos de una sentada. Quiero una hamaca. Quiero una hamburguesa en la noche después de bañarme, con tocino y aguacate. Y una malteada de leche entera. Quiero irme a Querétaro nadamás a dar una vuelta y pasar a verte, para tomarnos algo sentados en el piso. Quiero un Caldo de Piedra. Quiero desayunar chocolate de agua. Quiero volver a usar la tienda de campaña. Quiero.

 

Decirme mañana: Feliz año, viejo.

 

 

 

-o-

 

PS: Piénsalo bien, pero no demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy se cumplen 3 años que no está... sé que probablemente digas que es momento de pensar en cosas nuevas pero también sé que sabes que la extraño mucho.
Gracias!!!
M3