sábado, diciembre 13, 2008

Peñafiel de fresa

 

Si, caon, me dijo que tenia un minuto para decirme todo lo que me tenia que decir y no me dio chance de pedirle los motita de regreso. ¡Chingada madre!

Ayer comí pescaditos empanizados, gelatina y medio cocol de anís. Hoy una torta de milanesa con queso rifadísima y peñafiel de fresa, bueno peñafiel con un ligero toque de fresa.

Mañana empieza el circo. Por cierto , según esto el metrobús está listo quelisto y a mi me gustaría que Marcelo se paseara arriba de uno de esos autobuses para que la banda le mentara su rechingadísima madre.

 

Le mandaron a aquella una química sanguínea. Espero que por enésima vez descarten diabetes o algo así. Estamos en una época en la que los genes son un criterio que puede ser determinante. ¿No?

 

No les he dejado carnita, mis niños. Me siento tan mal por eso, que les dejaré este comic strip lleno de optimismo para ustedes. Me recordó a unos cuantos ratoniles que conozco. ¡Felices cautiverios!

No hay comentarios.: