martes, diciembre 16, 2008

Panecito


Tenía rato que no me ponía a escuchar los pajaritos mañaneros. Normalmente les doy importancia únicamente cuando te sorprenden con bebida en mano y musicalizan el penoso regreso a casa. 

Mientras me deleito con el canto de estas aves urbanas, pienso en el desencanto que a varios de ustedes les habrá causado que el par de zapatos que le lanzaron a Bush no le rompieran el hocico. Será que mi activista interno ha fallecido , pero soy de los que pensaron: se agachó bien el viejo. }

Me pregunto si habrá valido la pena la vergüenza de no atinarle ni un zapatazo a un viejo feo y encima recibir la madriza de tu vida y quedarse guardado en una cárcel denosedonde a cambio de hacerte famoso expresando tu repudio, desprecio, orgullo patriotero o lo que sea  y ser el héroe de una bola de pendejos de las internets que todavía creen en el escupitajo al polecía como forma de ..... no se qué..... ¿externalización de la mucha dignidad? 

Esa cosa no saben ni lo que significa estos tipos. Ustedes dejen que Manuel les arregle el mundo. Sólo le falto proponer putas gratis para todos o que lo nombraran presidente..... ok, mejor ahí lo dejamos.

No hay comentarios.: