martes, diciembre 09, 2008

Dead Man Walking

 

En un principio trató de buscarlo, quizá prenderlo con un golpe poderoso. Lo cierto es que hacía tiempo que no conectaba con poder a algún rival y, al igual que hace 10 años, un veterano se quedaba en su esquina para evitarnos la pena de lo inminente.

 

Cual obreros, nos rodeamos de herramientas que aprendemos a manejar cada vez con mayor maestría. Sólo nos falta entonar la de: aijó, aijó, aijó-aijó-aijó.... y usar sombreritos.... y ser enanos... y echarle montón a blanca nieves.... ok, olvidemos eso.

 

Lo he dicho muchas veces, podré ser soez, mas no marrano. Aunque de efecto retardado, Venezuela y una trenza le han dado pretexto para hacer puchero. Además me hicieron mi sandwich de salchicha. Los amo. La próxma con menos aceite y todo perfecto.

 

¿No es adorable? aun no termina el año y ya me ha dejado claro que necesitamos 4.2857 veces más lana para mediados de año. Lo que uno necesita, al menos, ponerlo en excel-o'-matic antes de atreverse a aventurar algo, esta lo hace en milisegundos. ¿Le darán la visa? yo espero que sí. Aprovechamos para comer pollito en Knott's , ¿no?.

No hay comentarios.: