domingo, octubre 26, 2008

Cranes


Te lo debía.


Una ensoñación. No puedo describir mejor el último trabajo de los Shaw. El intro track parece una extensión del ánimo de Particles & Waves. Después Worlds entrando como un reminder de aquel Cranes (Forever, Loved) de vocales difusas sobre esa guitarra tan particular.... y lo demás escúchenlo.

No voy a echar a perder este disco pretendiendo haberlo digerido totalmente después de 3 vueltas. No es el mejor trabajo de esta gran, gran, gran banda, pero sí es una señal esperanzadora sobre el futuro de estos chicos.

Ahora que lo pienso tuve una siesta bastante agradable la segunda vez que escuché este disco. Cranes está un poco lejos de aquella banda para góticos (y en parte lo agradezco), pero parte de lo que me hace seguirlos escuchando es que no suenan como esas bandas de niños enojados o con letras para niñatas que no superan su adolescencia. Alison Shaw es la mejor tejiendo una mantita con su voz. Y entonces todo queda lejos, el angst, el doomish speech , la racionalización de la estupidez, yo que sé... y tan solo quedas tú atrapado en esta ensoñación maravillosa.

Que lo disfrutes.

link acá. Vía Musiteka.


para comprar

la comunidad oficial

Cranes Myspace

No hay comentarios.: