martes, septiembre 29, 2009

Long time no see...

Siento que le debía quizá algo, no estoy seguro de qué. El punto es que compartir una comida y platicar un poco de todo ha resultado buena terapia. Descubrirnos diferentes en todo a como recordábamos y sentirnos aliviados de no tener ya nada que ver uno con otro.


-.-

De verdad que P ha cambiado! Me confundió en el teléfono con su novio y la verdad le habla hartamente bonito. Yo no lo soportaría. Nuncamente.

-.-


Lo demás ha transcurrido sin mayor sobresalto. Al menos yo no me inmuto. No recados que ponerle a alguien en el bló (para eso está el tel) y las ideas sueltas van al twitter, so, pensaré en algo decente que postear , mai frens.


pórtense bien y no se claven.

1 comentario:

Mariana PD dijo...

harto twittereo de vostra costra partera, ni pecs... yo seguiré en espera de mi regalo del día de las nalgas