sábado, mayo 09, 2009

Faltaron los molotes

Eso de pegarle a varios frentes resulta divertido. Esta vez puede resultar diferente, o más de los mesmo.

Por un lado , no se si hay que ser parte del club de Chuy para poder contar con un poco de suerte. Afortunadamente, ya hay quien ha pagado la membresía y , será mala, sera buena, pero con fortuna y un poco a empujones pero ahi la llevamos. Un poco como el Barcelona, que bueno, debe disfrutar su mágico pase porque no los veo levantando la Orejona.

Por el otro, algo que sabe a vacaciones, pero no lo es del todo, o casi en nada. Me pregunto si la de la suerte es otra persona o seré yo mismo, si nos haremos de una vista privilegiada pronto, o un poco más tarde.....


Y al final (but not least) están mis alternos metaleros. Dicen que una mujer repite patrones en sus elecciones de hombres, más allá de las disparidades que saltan a la vista del ojo inexperto. Lo que llama mi atención es la forma en que se suceden las cosas....es como una hilera de clips colgando de un imán que sostengo con mi mano..... strange feeling, pero bastante chingón.


Para cerrar, nuestra recomendación gastronómica de la semana son las Cemitas Juanita, en el mercado de La Acocota.


Nadamás aguántense la enchilada.

No hay comentarios.: