lunes, abril 27, 2009

Death sells

 

Yo sé que muchos estarían fascinados con vivir la emoción de un evento que nos convirtiera en Racoon City o algo así, pero tristemente no creo que nos toque chicos.

 

Me indigna que se me critique por no andar con mi cubrebocas para todos lados. Ese pedazo de tela azul se ha vuelto una prueba de nuestra responsabilidad para con nuestros semejantes, de lo bien informados que estamos. Nos da derecho a tirarle una mirada compasiva a los pobrecitos ignorantes que o sea, ¡no se tapan we! hace falta mucha educación en México ue. No importa que el cubre bocas lo contaminemos con nuestras manotas o salgamos a fumar y termine de moño (No son sus calzones para que se lo quiten y se lo pongan joder). No importa que los ignorantes seamos nosotros y no sepamos que nuestros símbolos de responsabilidad solo detienen secreciones y le hacen los mandados a cualquier travieso (y tiny tiny) virus infeccioso (Asi que chicos a comprar sus respiradores N95, whos laughing now huh? you sanitary whores!)

 

El primo de un amigo de un wey del trabajo se murió wey. La hermana del chavo que es garrotero en el comedor se murió wey. El ese del museo wey que recibió a Obama se murió deso wey. En Cancún se murieron como 15 gringos wey. Claro, también se dice que el virus ya contagió a las ballenas y que nos van a cerrar la frontera, que a los cadáveres hay que cortarles la cabeza, clavarles una estaca en el corazón y quemarlos con todo y ataúd.

 

 

Dado que en muchos medios nacionales solo les faltan las fotos de zombies devorando compatriotas (but that would be just a bit too much rite?) no les puedo recomendar nada. Solo diré que los hábitos de higiene tienen mucho que ver en la propagación de cualquier bicho. No necesitan andar con guantes quirúrgicos por todos lados. No necesitan su collar de ajos. Solo no se estén agarrando sus cosas sin previo jaboncito antibacterial o intercambiando fluidos indiscriminadamente. Y no estén tragando tacos en la calle (neta que el oficinista con cubrebocas taqueando es priceless). En resumen, no sean puercos y usen el sentido común. Ah! y si van a andar con sus tapabocas y los están manoseando a cada rato (los tapabocas) de plano mejor amárrense un paliacate , o usen bufanda, o una jerga, que para el caso es lo mismo.

 

Por último, hipocondriacos, ya bájenle:

 

“…If you get real influenza, you are ill. Very ill. Influenza does not start with snuffles. It starts with headaches, muscle pains and feeling wretched. If in doubt, stay put and phone your doctor.” (vía The Guardian)

 

 

Mientras, a tomar fotos de gente ridícula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sí, compadre, te escribo desde un atiborrado de cubrebocas empleo...... lo mejor es que a nadie se le ocurrió cuidar de los teclados, ya sabes, si son blancos no contagias o algo así... el caso es que me acordé con tu post de : http://www.heroeslocales.com/bunsen/2009/04/27/idea-para-un-comic-127/ , así que te lo mando....