viernes, diciembre 05, 2008

Televison rules the Nation

Ah, la doña.....que es niñera, amiga, consejera, incluso amante para algunos. Esa gran trivializadora de todo lo que es humano.

 

Doña Tele le enseñó a la psycho (ni modo que González) que había que amar sin limitaciones. Entrega total , la feliz renunciación , el siempre y por siempre. La vida la tragó sin masticarla y luego la excretó ahí en cualquier lado, dejándola junto a la demás porquería. Con su mundo de reglas anulado y las cosas cada vez peor, se apegó al libreto del personaje en desgracia, el venido a menos que se autodestruye , o hace como que se inmola, para que el mundo note su infortunio y le compadezca.

 

Pero no resultó. Entonces optó por volverse mala, muuuy mala. Al menos severa o ya de perdido mamona. Lo que fuera para dar la piña y justificar algún comportamiento un tanto hostil. Nadie se salva. Son todos unos pendejos. Nadie crece porque ella es una enana. Una niña enojada. A sus veintitantos. Pocas cosas tan vistas.

 

Pocas veces me ha parecido tan clara la diferencia entre personas que se enteran de las cosas y entretienen  por la tele y las que lo hacen por vías alternas. Hasta que las cosas no se pongan serias, el conocer a  defensores de los derechos de las minorías que no se pierden L&O por la tele seguira siendo divertido. 

 

Hablando de series, no he visto House en dos semanas, a ver si alcanzo a verla en ninjavideo.

 

Temitas por no dejar:

 

  • De la Hoya - Pacquiao. cuántos rounds va a durar el Pac-man? digo, porque a todos nos quedó claro que le llegaron al precio para que le pusieran en su madre. La otra es: el Golden va a seguir huyéndole a Margarito?
  • Donen cobijas, juguetes o comida en estas épocas antes de gastarse sus irrisorios aguinaldos, por favor. No todo se lo han de beber. Ojetes.

No hay comentarios.: