jueves, noviembre 27, 2008

Ahummm

Hey, este es un post sonoro... pulsa play.

A J le gustaba mucho cachondear con música blues de fondo, o de perdido con Led Zeppelin. Me sentía en película chafa donde solo me faltaba mi Jack n Coke en la mano y que ella usara shortcitos de mezclilla... la verdad es que teníamos aguardiente que compramos en una lonchería en un pueblo alejado de la mano de dios, encerrados en un cuarto de hotel con la música a todo volumen. Recuerdo al velador pidiéndonos de favorcito que si no le bajábamos tantito porque nos iban a regañar y a ella pidiéndole que nos consiguiera chupe. Good times!

La verdad creo que al que le gusta en demasía el género es a mí.


Im a spider in my web, Im just waiting to catch a fly

Spider in my web, baby, sitting and waiting to catch a fly

Sitting in my web, darlin, just waiting for you to pass me by



eso es justo lo que he estado haciendo...




Sitting here, darlin, sitting here all alone

Im sitting here, baby, sitting all alone

Baby, when I catch you, Im gonna take you to my home




Aquí viene:




My web isnt very sticky

Pretty soon, you should know

Baby, when I catch you, I will never let you go



nice huh?



Spider in my web , darlin, Im waiting to catch a fly




Gracias mis niños



Sitting in my web, baby, waiting for you to pass me by





Si tienen trago a la mano , éste es el momento.





I said Im a spider in my web, Im just waiting to catch a fly

Spider in my web, and Im waiting to catch a fly

Sitting in my web, darlin, waiting for you to pass my by

Dont you know the spider

Oh, baby, pretty soon, youre sure to find

Well, Im a spider, pretty soon, youre sure to find

Im a spider in my web, baby

But baby, spider can be kind

No hay comentarios.: