martes, noviembre 18, 2008

Imágenes que se mueven

Videoclip, spot, cortometraje. 2d+3d, live action + cgi, pure cgi.

Les dejo 3 videitos por el precio de uno.

 

La música es lo de menos. Me ha gustado mucho el aire de pencil-drawn  que tiene este video. ¿Quién no ha tenido aventuras en sus sueños?. Los conejos acechando me han gustado demasiado.

 

 

 

Ahora que lo pienso me dieron ganas de ver el video de Tonight, tonight.

 

 

Lo segundo es el spot. Los de Coca Cola son particularmente buenos, sobretodo  los animados que pasaban el año pasado, pero la campaña para navidades de este año incluye una versión de Can't Help falling in love with you que , si bien no le hace justicia al Rey, al menos cumple referencialmente. En Vimeo encontré dos versiones ligeramente diferentes una de la otra. 

 


 

¿No les dan ganas de repartir amor y comprensión?

 

A mí no. Pero habrá quien se enternezca. Están diseñados para eso, joder. Aunque regresando a lo de la rolita de Elvis, me la han hecho pedazos. Pero me ha arrancado alguna mueca semejante a una sonrisa, por quedar perfecto a esto que tenemos entre manos. No further comments  y démosle plei a la versión B.

 

 


 

 

Por último, oh!, fieles seguidores de Walll-E....

¿Se acuerdan del robot que queda fuera de la nave (Axioma) y entra en pánico? Bueno, aquí está su historia. Y los que ya lo vieron cállense, carambas. Las versiones en youtube estaban horrendas, que por eso no lo he puesto antes.

 

BURN-E

 


 

 

Suerte con los boletos para Radiohead, mis niños. Mañana platicamos.

No hay comentarios.: