lunes, noviembre 03, 2008

En cortito

Lo siento chica, y al resto también. Las calaveritas no estuvieron listas a tiempo y no le veo mucho caso al subirlas ahora. Quizá las envíe por correo alguno de estos días, pero lo dudo mucho.

Como novel padre de esta criatura bloguera, me siento un poco mal por haber dejado unas cuantas cosas como borradores. No estaban tan mal , pero por alguna razón no me han convencido y he preferido dejarlos como reserva por si en algún momento de plano no sucede nada por el mundo.

Haciendo caso a la observación recibida, donde se me señala con dedo flamígero de ser impersonal, respondo por esta vía que no pretendo llevar un querido diario , ni una bitácora de mis patoaventuras. No pretendo dejar una memoria externa para consultarla posteriormente. No escribo pensando en quién pudiera leer o no , ni le dejo recados a nadie. No veo esto como una extensión de mi vida privada, ni una herramienta para decirle cosas a alguien que no me atrevo a decir en persona. Pa pronto, no me vas a conocer mejor por leer este blog.

Sin embargo, no deja de serle útil a alguien que anda lejos para que le comunique lo que sea. He entendido que de esa forma no se pierde la familiaridad. A mí no me aporta absolutamente nada, pero para esa persona puede ser una saludable opción.

Sea, pues.

Sucede que me envío a mí mismo correos electronicos desde el pasado. Así, pasadita la mitad del año en curso recibí un correo enviado por mi mismo el año pasado. En este correo daba cuenta de sucesos muy específicos y de la forma en que habían impactado mi vida (esta si, privadisima). Los personajes , detalles y demás carnita es algo que a no te importa. Baste con decir que es impresionante la cantidad de cosas que se distorsionan con el paso de algunos meses, o un par de años. Nuestra memoria es benévola con aquellos que nos deben algo, o que la cagaron de plano. Tendemos a justificarles, casi sin darnos cuenta y entonces somos nosotros quienes la cagamos.

Los primeros efectos del correito que me envié yo mismo fueron el abandono de mi bitácora anterior en julio y la firme intención de que el efecto boomerang no me tocara a mí, sino a cualqueir otra persona.


Hubo daño colateral, sí. Pero creo que dadas las circunstancias era inevitable. Aunque la damnificada no estará de acuerdo de rebote le dimos vacaciones pagadas y encontraremos una nueva dinámica en su momento verdad A.?

No he salido limpio, no. Nunca fue mi intención. Pero ayudó a hacerlo todo más creible. Tit for tat. Ni pedo.

Así como puedes vender periódico, vidrio, fierros, también te pueden recibir tu cascajo. Vieran que buen negocio... es como dar dos botes llenos de manteca quemada y que además de recibirlos te dieran dinero.

Y tienen cobertura nacional.


Añoraba esa simpleza, la caminata, los raspados, verle tragar porquerías. Verla luchar a sabiendas de que ambos disfrutaremos el momento en que se rinda.

Mientras, como dijera E. , Nani carece de casi cualquier cosa que pueda considerarse un talento.


En fin, que como media ciudad lo he pasado entre ofrendas, alebrijes y disfraces. Por ahí alguna noticia que levantó mas de una ceja, pero como dijera C., para eso están aquellos, por si cualquier aclaración. Mejor que se la lleven tranquila.


Me he descubierto un poco exhibicionista últimamente. Supongo que es provocado por ese factor X.

Me he enterado de que mi amada Catrina y yo podríamos reunirnos muy pronto. Ya la veo , sonriente y hermosa con su vestido verde y toda ella vidriada. esnif!


Ah! para aquellos intersados en mandar cápsulas de tiempo:

FutureMe
FutureMail

No hay comentarios.: