lunes, octubre 06, 2008

Cinema piojito presenta!

Chaparritos y chaparritas, psicólogos y literatos, revoltosos y panistas, obamistas y.... chale, bueno , todos! Les traemos la segunda entrega del chou comico magico musicaaaaal deee Zeeeitgeeeeiist!!!! que se llama nadamás y nada menos que: Zeitgeist: addendum.





Qué maravillas nos depara esta nueva entrega? después del pésimo dominio de las etapas de integración económica que demostraron los responsables con su onda del Amero poniéndolo algo así como el coco para asustar a los chamacos gringos (se me hace curioso que tanto de este lado como del otro todos se zurran los chones con la posibilidad de una integración de ese tipo y piensan que los del país vecino están que se queman las habas por comaprtir una moneda avec nous) y por último con lo del big brother y el nuevo orden mundial. Ya solo faltó que dijeranq ue Mickey Mouse es el anticristo.

Sin embargo, Zeitgeist tiene su aporte como un mashup de información presentada bajo una dinámica interesante y que , si bien la caga de fea manera en algunas partecillas, cumple con su cometido de por lo menos hacer que verifiquemos nuestras fuentes, aunque sea con una ojeada rápida y ese tipo de contenidos casi-provocadores son lo que le hace falta a una bola de teenagers y también mas grandecitos para que piensen en otra cosa que no sea en Jay-Z, en que que buen pedo es Obama o que pobrecito de Obrador y puto Fecal. Para que dejen de militar con la pepsi o la coca o que si los tenis maik o los mordidas o que si los pumas o las chivas o que si mira con que orgullo porto mi credencial de mi pinche empresota que nadamás me explota o que si yo conozco a las estrellas de teveazteca o si yo le di la mano al jefe Diego y dejé que apagara su puro en mi trasero y pasar a conformarse un chingado criterio propio y aprovechar las herramientas con las que cuentan para hacer alguna diferencia antes de que nos lleve la chingada. He dicho y tan tan.

No hay comentarios.: