domingo, octubre 05, 2008

11:11

Para mí ha sido una especie de juego desde que estaba por la secundaria. El apropiarme de un número o una hora en algun display de reloj, del hornito, del timer, es una pequeña manía con un toque de inevitabilidad. En realidad nunca me he puesto a pensar en significados, pues sabemos que si quieres encontrar un patrón , no descansarás hasta hacerlo. Así pues, el uno uno uno uno y yo manteníamos esa relación juguetona e intrascendente, hasta que llegó google.

Ahora resulta que es algo tan vulgo que la red está llena de foros, blogs y demás cosos donde se aventuran las más piradas explicaciones de algo que los "eleveners" llaman un fenómeno, un mensaje, un llamado por parte de E.T. y no sé que tanta jalada.

Que haya clubes de elegidos por el número me debería bastar para buscarme otro juego, sin embargo, debo reconocer que la onda de los "eleveners" es, por decir lo menos, pintoresca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un compa que su nick es ese mero 11:11
Nunca he entendido bien ese showbiznez.
En lo particular a mi me recuerda el Disco 111 de Tiziano Ferro!

Omaru dijo...

nooo son los angles que me llaman para que les haga una sincronizada! con eso de que son inmateriales....